Ejemplo de distribución de un armario a medida

Publicado por: Leonardo.

Valoraremos el diseño de nuestro interior según las necesidades que tengamos.

Ejemplo de armario con medidas de 200x250 cm alto:

Indudablemente la parte alta del armario no llegaremos a no ser que nos subamos en una escalera o pongamos barras basculantes para colgar ropa.

En la mayoría de los casos puesto que tenemos  la necesidad de almacenar cosas que no utilizamos todos los días como guardar mantas sillas, maletas  .....

Destinamos el maletero para ello lo más diáfano posible para que a hora de guardar sea lo más fácilmente puesto que nos tendremos que subir a una escalera.

La parte baja de nuestro armario la diseñaremos para que cumpla todas nuestras funciones y necesidades y a su vez quede estéticamente bonito.

La parte baja la dividiremos en dos necesitaremos  colgar ropa es de lo que mas disponemos para ello pondremos una  barra en la parte alta y una barra al centro.

Si disponemos de ropa larga pondremos una barra en la parte alta  y una balda a unos 30 cm del suelo del módulo tambien necesitaremos baldas para camisetas y jersey  divideremos  las baldas al centro y haremos tipo celdillas nos vendrá de maravilla así podremos hacer una mejor selección y ordenar mejor la ropa.

En  la parte baja  necesitaremos cajonera según la cantidad de cajones que necesitemos pondremos más o menos baldas  ya tenemos diseñado nuestro interior ahora falta decidirnos por nuestro frente maravilloso los hay verdaderamente preciosos en melamina, si les gusta el color blanco acertaran de pleno, las tendencias de estos años es el color blanco está de moda y siempre actual, dará mucha claridad al espacio si desea darle un toque más personal por un módico precio las fajas de los armario en vidrio de colores pueden integrarse con toda la decoración de su habitación si por el contrario prefieren un mod clásico, rustico, romántico o moderno tienen una amplia gama de mod en nuestra web si no encuentra lo que le gusta llámenos y pídanos presupuesto, les podemos fabricar los mod que mas les guste con todos los acabados disponibles en el mercado nunca fue tan fácil y económico mandar hacer el armario de sus sueños lo mejor de todo a un precio increíble.

Etiquetas : Ejemplo armario a medida, Ejemplo amario empotrado, Ejemplo armario, Ejemplo de armario a medida