Como limpiar nuestros armarios

Publicado por: Leonardo.

En este post os vamos a enseñar cómo podemos limpiar nuestros armarios de manera sencilla y cómoda sin temor o peligro a estropear sus acabados.

Independientemente de la madera en la que está compuesto su armario, ya sean melanina o cualquier tipo de madera dentro o  por fuera, utilizando una bayeta húmeda y solo con agua, recalcamos húmeda, pasamos las veces que fuese necesario aclarando y limpiando las superficies y secando rápidamente.

Tenemos que tener en cuenta que el enemigo nº 1 de la maderas, melaminas, y lacados es la humedad, no utilizaremos nada mas que agua para la retirada del polvo y limpieza de todos nuestros armarios.

Una limpieza de armarios más exhaustiva de nuestros armarios.

Si nuestros armarios necesitasen una limpieza más profunda, preferiblemente procederemos al retirado de todos los objetos, enseres, ropas, textiles, zapatos etc. Para poder llegar con mayor comodidad a todos los espacios disponibles de nuestros armarios.

Procederemos a echar en un cubo o palangana de plástico de limpieza, agua tibia, un chorro de amoniaco y otro de alcohol de limpieza o alcohol isopropilico y remover y mezclar.

Introducimos una bayeta de limpieza y empapamos bien, escurrimos bien la bayeta para evitar salpicaduras y chorreones, limpiando a fondo la superficie de nuestros armarios, retirando así todo tipo polvo y suciedades acumuladas.

Procedemos a mojar, aclarar y nuevamente pasamos cuidadosamente por las superficies de nuestros de manera suave retirando todo tipo de suciedades y repetir las veces necesarias para garantizar la buena limpieza de nuestros armarios.

Etiquetas : limpiar armarios, limpieza de armarios, como limpiar armarios, limpieza armarios